jueves, 22 de septiembre de 2016

Tutorial: Descargar aplicaciones gratis sin jailbreak

Hola a todos, en este post les traigo un tutorial para obtener aplicaciones de pago mediante iTunes Gift Cards con diferentes cantidades de dinero, van desde los 10 dolares hasta los 50 dolares. Con ellos puedes obtener la aplicación que tu quieras gratis. Ya lo probé y funciona. No es necesario Jailbreak. 


 

NO TIENES DISPOSITIVO APPLE --> 


PROCEDIMIENTO SOLO PARA IPHONE O IPOD TOUCH 
El procedimiento para el iPad o iPad Mini se encuentra más abajo. 

PASO 1 Entra a este link en safari desde tu iPhone o iPod Touch.

http://m.freemyapps.com/share/url/684c65f1 




PASO 2: Dale click en GET STARTED!





PASO 3: Ahora presiona INSTALAR y luego le das a INSTALAR. 





PASO 4: Ahora, DESCARGA cualquier aplicación gratis del patrocinador en la sección EARN y asegúrate de abrirla por lo menos 30 segundos. 





PASO 5: Después de correr la aplicación por 30 segundos, regresa a Safari y refresca la página. Recibirás los créditos por la aplicación que bajaste, si no aparecen vuelve a actualizar. 






PASO 6: Cuando tengas suficientes créditos, podrás canjear cualquier tarjeta de tu elección en la sección "Gifts". Todas tienen un código de regalo (Ejemplo: RW63NRRJYNX6). 

PASO 7: Si seleccionas una de iTunes, Free My Apps te redireccionará al iTunes y te pedirá la contraseña de tu cuenta para iniciar sesión. Una vez que hayas iniciado sesión, se canjeará el dinero y podrás comprar lo que tu quieras en iTunes Store. 





PROCEDIMIENTO SOLO PARA IPAD Y IPAD MINI 
El procedimiento para el iPhone o iPod Touch se encuentra más arriba.. 

PASO 1 Entra a este link en safari desde tu iPad o iPad Mini 

http://m.freemyapps.com/share/url/2633a331 




PASO 2: Dale click en GET STARTED! y luego a OKAY 

aplicaciones


PASO 3: Ahora presiona INSTALL y luego le das a INSTALL NOW. 

itunes


PASO 4: Ahora descargas cualquier aplicación gratis del patrocinador en la sección SPONSORS y asegúrate de mantenerla abierta por lo menos 30 segundos. 

PASO 5: Después de correr la aplicación por 30 segundos, regresa a Safari y refresca la página. Deberás recibir los créditos por la aplicación que bajaste, si no aparecen vuelve a actualizar. 

PASO 7: Cuando tengas suficientes créditos, podrás canjear cualquier tarjeta de tu elección en la sección "Gifts". Todas tienen un código de regalo (Ejemplo: RW63NRRJYNX6). 

PASO 8: Si seleccionas una de iTunes, Free My Apps te redireccionará al iTunes y te pedirá la contraseña de tu cuenta para iniciar sesión. Una vez que hayas iniciado sesión, se canjeara el dinero y podrás comprar lo que tu quieras en iTunes Store. 




No obtienes ningún beneficio compartiendo tu facebook, twitter, correo electronico y numero celular con Free My Apps.


¿Tienes dudas con el uso de Free My Apps? ---> CLICK AQUÍ