¿Cuales son los beneficios de tener una cuenta estadounidense de iTunes?
El contenido es mucho mayor, podemos encontrar las ultimas películas así como canciones, ademas, permite pre-ordenar productos.


Pasos
- Lo más fácil para asegurarnos, es crearnos un nuevo correo en Gmail, Outlook.com, o similares y ponerle como regla que nos reenvíe todos los mensajes a nuestra cuenta habitual.
- Una vez tengamos la cuenta de correo elegida, vamos a la iTunes Store en la que deseamos registrarla, en este caso EEUU, para lo cual abrimos iTunes y en la página principal de la tienda miramos abajo y encontraremos una bandera, en nuestro caso, la española.
- Pulsamos sobre ella y se abrirá el acceso a las demás iTunes Store disponibles en el mundo. Para entrar en la tienda online que deseemos solo hemos de pulsar su bandera correspondiente, en nuestro caso, la bandera de los Estados Unidos.
- Una vez estamos dentro buscamos una aplicación gratuita (este paso es realmente importante, la primera vez no puede ser una app de pago). En la columna derecha vemos el ranking de las más descargadas, así que elegimos la que más nos guste e interese. Ahora nos avisa de que debemos introducir nuestros datos. Si en este paso metemos nuestra ID habitual de Apple, nos mostrará un aviso de que está sólo es válida para la iTunes Store española. Por lo tanto es aquí donde deberemos pulsar el botón “Crear ID de Apple”.
- Aceptamos términos y condiciones, y llegamos al formulario de datos donde introducimos la cuenta de correo que hayamos seleccionado o creado, además de rellenar todos los demás campos y pulsamos “Siguiente”.
- En esta nueva ventana, tenemos que elegir como método de pago “ninguno” y buscar por Internet una dirección real del país para introducirla como dirección de facturación. Para seleccionar un número de teléfono para Estados Unidos será tan fácil como buscar el prefijo de tres dígitos del estado en el que hayamos situado la dirección de facturación y añadirle un número de 7 cifras.
- Cuando aceptemos, si todo es correcto, recibiremos un email para confirmar la cuenta ID de Apple. Aceptamos y ya tenemos lista la cuenta en la iTunes Store americana. Al no haber seleccionado ningún método de pago, cuando queramos comprar algo que no sea gratis podremos utilizar tarjetas prepago de iTunes, con la precaución de que deberán ser del país en cuestión, de lo contrario no podremos canjearlas.
Fuente: Ipadizate.es