sábado, 19 de julio de 2014

El iOS 8 rejuvenecerá los antiguos dispositivos de Apple

Hace poco se confirmó la salida del iOS 8 por Apple, revelaron algunas de las mejores como el diseño. Esto ayudará a darle un nuevo "look" a los dispositivos, ya que los usuarios sentirá que tienen un nuevo dispositivo a pesar de ser el mismo. Por ejemplo, se dio un cambio brusco de apariencia entre el iOS 6 y el iOS 7 ya que cambiaron casi toda la apariencia.



El objetivo de Apple es que los usuarios con dispositivos antiguos como el iPhone 4 S o el iPad 2 sientan que su dispositivo sigue siendo útil y puedan seguir consumiendo sus productos. Ese fue el principal propósito del cambio de apariencia del iOS 7 respecto a los anteriores. Cambiaron todos los iconos, las entradas del teclado, la multifuncion, fondos de pantalla, etc. Esto crea la ilusión de tener un nuevo dispositivo.

Como vieron en la imagen, no se percibe una diferencia significativa desde el iOS 1 hasta el iOS 6 ya que los iconos son idénticos y los fondos de pantalla parecidos. En el iOS 8 volverán a resideñar la apariencia. La preocupación por los desarrolladores gráficos es la apariencia respecto a los anteriores sistemas operativas.  Antes solían preocuparse en dar mejoras técnicas.